Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de AlanDD4:
5,8
11.747
Animación. Fantástico. Aventuras. Musical. Comedia ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. ... [+]
24 de abril de 2020
Aunque está llena de referencias y guiños a la película original, esta secuela se queda corta en comparación. El guión es más oscuro, busca mostrar a los personajes más maduros, junto con canciones atractivas, pero falla en crear tensión como en la primera película. Lo bueno es que la relación de Anna y Elsa ha crecido, es muy realista, y los personajes son otros luego de la primera aventura.

Me quito el sombrero ante la animación, los colores y las referencias a los mitos celtas. Hubo mucho trabajo detrás de esta película, pero con un guión que se queda flojo comparado con las expectativas y lo alto que apuntaba esta segunda parte, Frozen II no da la talla.

Y no, Elsa no tiene una novia, aunque podemos esperar una tercera parte y ver qué pasa.
AlanDD4