España España · santiago de compostela
Voto de manocambiada:
15 de mayo de 2006
La película no merece una calificación tan baja, entretiene por lo menos, pero ver el careto del CRUISE con esa sonrisa cínica que interpreta en todos sus papeles, haga de bueno, de malo, o de monja, me pone de los nervios. ¡Que malo eres!, lleva toda la vida escogiendo sus papeles con sumo cuidado, debido a la fama que le proporcionó TOP GUN, y no se lleva un oscar ni de broma. Ha tenido la suerte de interpretar grandes películas como ALGUNOS HOMBRES BUENOS, ENTREVISTA CON EL VAMPIRO, RAINMAN, LA TAPADERA, MINORITY REPORT, o destrozar EL ÚLTIMO SAMURAI (soberbio KEN WATANABE). Aunque filmes de su nivel son LA GUERRA DE LOS MUNDOS, o la segunda secuela de M.I. Solo me gustó su interpretación en NACIDO EL 4 DE JULIO.
manocambiada