Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Nagus:
5 de febrero de 2016
No se puede hablar de Better Call Saul sin comenzar por Breaking Bad, aunque el spin off es una precuela que la sitúa seis años antes que Saul Goodman se convierta en el abogado de Walter White. Si bien no está contraindicado, lo aconsejable es que aborden esta serie después de haberse apasionado con Breaking Bad, sin duda una de las mejores series ever.

El mismo creador, Vince Gilligan –que además tenía otras series como Battle Creek, Metástasis y The Lone Gunmen– la misma música de Dave Porter y la misma Productora que nos hace sentir dentro de Breaking Bad. Pero esta vez las estrellas son Bob Odenkirk (W/ Bob and David, Fargo, Boulevard) en su rol del abogado buscavidas “Resbaladizo Jimmy” y Jonathan Banks (Crocodile Dundee in Los Angeles, Proximity) que personifica al oscuro Mike Ehrmantraut con merecimientos de galardón para mí gusto.

La segunda temporada se estrena el 15 de febrero, si no viste aún la primera es cuestión de correr. Una muy prometedora primer temporada me anima a seguir esta Buena serie
Nagus