Voto de DAVINEGAN:
Acción. Thriller Un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en los Urales (Unión Soviética) y provoca una explosión nuclear. La Dra. Julia Kelly (Nicole Kidman), una funcionaria del gobierno americano experta en contrabando nuclear, descubre que el accidente forma parte de una trama relacionada con el tráfico de arsenal nuclear, una tapadera para ocultar el robo de material militar por parte de una organización mafiosa con destino a la ... [+]
18 de enero de 2020
He de decir que la pareja Clooney y Kidman son un duo que genera expectativas, él no es de lo mejor que existe como actor, pero tampoco de lo peor, y a ella la veo más competente.

Dicho esto el film no requiere demasiadas dotes interpretativas y es la típica peli que desde el principio sabes como acaba, pero está bien lograda y no deja de entretenerte, por lo que he pasado un buen rato y creo que es recomendable.

Los análisis técnicos y sesudos los dejo para gente mucho más entendida que yo, que son casi todos, pero si buscas una peli amena y agradable y con bastante acción esta te vale
DAVINEGAN