Voto de DAVINEGAN:
Romance. Drama. Fantástico Tras una representación teatral, Richard Collier, el autor, recibe un regalo de una anciana. Pasados unos años, Richard cree reconocer en el retrato de una antigua actriz a la enigmática dama, ya fallecida. La belleza y el encanto de la fotografía le subyugan de tal forma que, utilizando la hipnosis, se traslada a 1912, conoce a la artista y mantiene con ella un romance. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2020
Acabo de ver esta maravillosa pelicula que me ha dejado sin habla, esperaba algo más mundano, más de sobremesa de domingo y me he encontrado con una obra maestra del cine. No puedo, ni quiero, encontrarle un defecto, durante el tiempo que duró la película yo también viaje en el tiempo, a mi ya lejano pasado y también me sentí más feliz, así como ahora más triste.
Esta pelicula llega hasta las emociones de la gente, que esté preparada para ello de una forma brutal, te traslada en el tiempo realmente, tiene una atmósfera y una banda sonora perfectas, y la historia la querríamos vivir todos, porque todos hemos soñado con vivirla
DAVINEGAN