Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Drama Soñando con el éxito como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se traslada a Nueva York, donde comienza a trabajar como gigoló seduciendo a mujeres maduras de Manhattan. Joe pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba, pero antes conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que lo quiere estafar. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2014
Esta película tiene 8 estrellas, y toda una cantidad de nominaciones, y gente calificándola de obra maestra... Tiene un estilo narrativo parecido al de "Lost in Translation", "Match Point", las cuales me gustaron con un 7.

Aun así, debo decir que esta no me gusto, demasiado lenta para mi gusto, poco emocionante, las situaciones demasiado corrientes. Si; el chico es ingenuo y llega a la gran ciudad, y si; se crea una gran amistad; pero es que es como tan común, que entre tantas películas prefiero ver otras, y seguramente más buenas. Las interpretaciones están a la altura, la historia se ve realista y el guión no tiene lagunas. Si quieres algo más emocionante creo que debes mirar para otro lado, si te conmueve historias de amistad y de enfrentar situaciones medianamente difíciles, sin exageraciones; entonces puedes darle una oportunidad. Si viendo los 20 minutos, te sigue llamando la atención; entonces síguela viendo, no varía el ritmo, y sigue contando algo más o menos igual.
harol