Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
4 de agosto de 2013
Hay que aprender a ser objetivos en la vida, y sinceramente la película es buena, ya que hayan personas que la califiquen de basura, y le coloquen cero, sin darle ningún merito, me parece que dichas personas esperaban tanto que les daño algo así como la vida. De que otra manera se justifica que alguien le coloque cero o un dos. Tal vez les gusto mucho la original y querían volverla a ver en pantalla, tal vez ataca sus principios morales y no aceptan ciertas cosas de la película, tal vez esperan unos diálogos de Shakespeare y no una película de acción. La película es de Superman, el mas fuerte y por tanto la película debía de ser espectacular, punto.

Por supuesto no falta el anti - cine comercial, que le coloca cero a todo lo que no sea en blanco y negro y de bajo presupuesto; pero SIENDO OBJETIVOS… La película se nota la mano de dos grandes directores como Nolan (guión) y Snyder (el director), se nota el trabajo actoral de ese grande de la pantalla como russell crowe, se nota el dinero.

Una película sencillamente impresionante, se hace súper corta. Tenía miedo de que fuera una secuencia de efectos especiales que terminan por aburrir; pero no, la película tiene alma, es humana. Las actuaciones han estado muy bien, la historia es adecuada, los efectos muy buenos.
harol