Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Serie de TV. Aventuras Serie de TV (2014-2015). En un mundo repleto de codicia, rivalidad, intrigas sexuales y traiciones, "Marco Polo" narra las aventuras del famoso explorador de la corte de Kublai Khan en la China del siglo XIII. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2016
Es una producción costosa y es hecha por Netflix, lo cual en teoría debería garantizar un buen producto. Lo que tiene que ver con vestuario, fotografía, música, edición, reparto, está muy bien, pero cuando se trata de la historia es supremamente aburrida.

Y es que no sé si es culpa del director o del guionista, pero no sé cómo una serie con tantos desnudos (esas mongolas están deliciosas), intensas peleas (buenas coreografías), puede resultar tan aburrida. La forma de narrarnos una historia hace la diferencia, nos atrapa, puede ser una historia simple pero bien contada (como en 9 hombre sin piedad, de las mejores películas de la historia, y todo en una habitación), mejor que una producción que lo tiene todo, y nos narra mal las cosas. Me importa tan poco la historia, los diálogos me producen sueño. Es una pena.
harol