Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Serie de TV. Drama. Romance. Intriga Serie de TV (2014-2019). 5 temporadas. 53 episodios. Noah (Dominic West) es escritor y profesor de instituto, está casado con Helen (Maura Tierney) y es padre de cuatro hijos. Durante un verano de vacaciones en Montauk conoce a Allison (Ruth Wilson), una mujer que intenta recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia. Al instante se siente atraído por ella, y ambos comienzan una aventura extramatrimonial. "The Affair" cuenta cómo ... [+]
23 de diciembre de 2015
Y que conste que el año pasado califique a esta serie junto a Fargo, como las mejores series del año, y eso que uno creo que no pueden ser mejorables, y mira que cada uno hizo su labor y se superaron a sí mismas.

Empiezo por decir que aquellos que no les ha gustado, es porque se vieron los primeros 20 minutos, no vieron disparos, ni chistes, y luego dijeron que era aburrida, y no tengo nada contra los disparos y los chistes; pero es que esta serie es adulta, aquí no necesita de ficciones, o de gente haciendo tonterías, (que de vez en cuando es buena una serie así, mira que me gusto Scream queens), esta es una serie adulta, que trata sobre la infidelidad, y tan realista, tan cruda, tan dramática, como pocas en su género. Actuaciones sobresalientes, historia atrapante por ese modo de contar desde varios puntos de vista según el interés del protagonista, y esos giros inesperados.

La segunda temporada es superior, porque no te la esperas, porque se balancea entre esos momentos románticos sin caer en la bobada, y entre las escenas de drama intenso, además de que enriquece mucho los 4 puntos de vista, y el crimen lo van desarrollando y tejiendo de una manera magistral hasta el final que no te esperas. La historia avanza bastante, y deja unos huecos en la narrativa para dejarte con duda y luego te explican.

De verdad la recomiendo, de seguro que hay una tercera temporada, porque como quedaron las cosas finalizando la segunda, tiene que resolverse en la tercera.
harol