Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
25 de mayo de 2013
Me considero con cierto toque intelectual, y a pesar de que me gusta Tarantino y Nolan, también me puedo ver algo que no tenga nada de violencia, suspenso. Me conformo con una buena historia, incluso hay dramas que me pueden hacer llorar.
Me obligue a mi mismo a ver esta película porque tiene buenos comentarios, y porque a veces me gusta explorar novedades. Esto sencillamente es insoportable, empezando porque parece un vídeo aficionado, luego viene la historia con unos diálogos que no tienen nada de interesante, y además cuando se trata de recrear una porno miseria, como lo hace esta película, pues sencillamente dan ganas de salir corriendo.
Estoy de acuerdo con algunos de que esto solo le puede gustar a una gafa pasta, que califica una película de buena, solo porque no es de Hollywood.
harol