Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
7 de diciembre de 2014
Es una película lenta, que con bajo presupuesto ha realizado una película de miedo, una mezcla entre thriller psicológico y monstruo. La película juego con pequeños sustos que van aumentando a lo largo de la película. La película traslada la explicación y la causa de lo que sucede a varios ángulos: De una persona a otra persona, a la mente, al monstruo, y finalmente quedan esos interrogantes acerca de hasta que punto es real. Los sustos son Los tradicionales juegos de sombras y cosas que se mueven, algunas escenas violentas y crueles, y el monstruo.

No te la recomiendo si no te gustan las películas lentas, si esperas sustos espectaculares. Por otra parte puede interesar a los fanáticos del genero del terror, pueden encontrar un aire fresco en este, ya que no es la típica película de adolescentes que enfrentan un monstruo, si no que además es un thriller psicológico que juega con las explicaciones de lo que suceden y te puede sorprender si no te duermes. Respecto al tema psicológico, te puede llamar la atención esta parte si eres alguien que te gusta encontrar explicaciones más allá de lo que sucede y no te quedas simplemente con lo que ves, aunque no es algo que te haga pensar mucho.

De mi parte no me gusta este tipo de películas; es decir lentas en un principio, algunos hechos inexplicables que debes de buscarle la explicación, todo se reduce a una casa, 3 personas y sus diálogos; pero entiendo que algunos pueden encontrar en esta película una joya porque ponen de su parte un 50%, ya que la película pone el otro 50%, y hace un aporte al genero.

Una de las explicaciones de lo que sucede en la película, la ha dado el comentario más votado de esta película, es una interpretación desde el punto de vista psicológico, que me parece acertado, aunque pueden haber otros más.
harol