Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Terror. Intriga. Ciencia ficción En la pequeña y tranquila población de Potters Bluff ocurren una serie de extraños fallecimientos. Los muertos son forasteros, y todos ellos presentan señales de violencia. Dan, el comisario, investiga estos sucesos casi en solitario, ya que el forense, que podría aportar alguna pista sobre el caso, se entrega más a la tarea de reconstruir los cuerpos que a la de buscar las pruebas que el investigador necesita. De los mismos escritores que "Alien". (FILMAFFINITY) [+]
30 de agosto de 2015
Creo que lo que más llama la atención de este film es el final, ya que es impresionante, pero tratado a la ligera, y por tanto puede parecer absurdo, sin embargo, eso no le quita lo sorprendente.

El film tiene un tratamiento pobre, tanto las actuaciones, como los diálogos y todo en general. Sin embargo, como género de terror es un buen film, que genera cierta atmosfera. Este film sigue la vieja, pero efectiva formula de mostrarnos algo inexplicable en un inicio, para dar una explicación al final. Es decir que te dan ganas de ver el film para saber porque los asesinatos.

Si quieres ver un buen film, definitivamente no es este. Sin embargo, puedes mirar los 15 primeros minutos, y si te gusta, así será el resto del film, para luego esperar el gran y sorprendente final, que vale la pena, si no te importa lo ligero de la explicación de fondo.
harol