España España · Ontinyent
Voto de Victor:
Western. Aventuras Texas. En 1868, tres años después de la guerra de Secesión, Ethan Edwards, un hombre solitario, vuelve derrotado a su hogar. La persecución de los comanches que han raptado a una de sus sobrinas se convertirá en un modo de vida para él y para Martin, un muchacho mestizo adoptado por su familia. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2014
Puede que yo no sea un cinéfilo a la altura de la mayoría de los miembros de esta gran página, puede, que tampoco sepa escribir tan bien como lo han hecho otros muchos en sus críticas, pero aun así, no logro entender porque esta película (entretenida eso sí) tiene una de las notas más altas de todos los tiempos, y está considerada, además, la mejor película western para algunos.

Hay sobreactuaciones típicas de la época (de hecho parece una obra de teatro más que una película) escenarios muy cutres con fondos directamente pintados, aunque más cutres son aun las escenas de acción. Para rematar la faena, también hacen acto de presencia el racismo, machismo, y sobretodo muchos fallos técnicos que no se pueden perdonar.

Los errores son de tal calibre, y están tan individualizados en según qué secuencias, que preferiría comentarlos en el spoiler.
Victor