Voto de crítico poco crítico:
Romance. Comedia Basada en la verdadera historia de un verdadero idiota. Crónica del declive de Sidney Young (Simon Pegg), un prometedor periodista británico que un día tiene la oportunidad de escribir en una de las revistas más prestigiosas de Nueva York: "Sharps". Young, un hombre carente de vergüenza, principios, tacto y autocontrol, intenta abrirse camino en Manhattan, pero el azar, sus malos modales y sus bromas de mal gusto lo llevarán a sufrir ... [+]
7 de enero de 2010
Salen muchas caras conocidas en esta peli, desde la novia de Spiderman (Dunst), la chica dura de Transformers (Fox) o la ex-agente Scally (Anderson); pero quien se come a todos y es el gran atractivo de esta comedia romántica es Simon Pegg. Hasta me atrevería a decir que la peli se le queda pequeña, que su personaje y el guíon podían haber dado mas y ahí Pegg seguiría estando brillante.

Pero este film es una comedia romántica con buenos gags y punto. No le busqueis mas, y para lo que ofrece es muy graciosa. Digamos que es un choque entre el humor y la comedia británica con la yanki, aunque bastante mas influenciada por la última. Hasta Pegg se vuelve un poco mas yanki para no desentonar mucho. Se echa en falta mas toque británico.

En cuanto a las demás actuaciones correctas. Tampoco tenían que hacer gran cosa para que la peli cumpliera su objetivo. Aunque seguro que alguno opine lo contrario con respecto al momento piscina de la Fox jajaja.
crítico poco crítico