Haz click aquí para copiar la URL
Andorra Andorra · Andorra la Vella
Voto de directorscut:
6
Aventuras Era la época en la que el gran mamut recorría la Tierra, la época en la que surgieron las primeras ideas y creencias que forjaron a la humanidad. Un joven cazador (Steven Strait) guía a un ejército a través de un vasto desierto, en un viaje en el que tendrán que enfrentarse a tigres dientes de sable y a otros depredadores prehistóricos, hasta que descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2009
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nunca me ha gustado Emmerich, tal vez sea uno de los directores más taquilleros de la historia del cine pero no puedo con su “cine”. Las razones, básicamente es por su mimo y conocimientos para destruir pero suspenso en lo que al trato de personajes y guión se refiere.

Todas sus obras tienen las mismas virtudes y mismos defectos, por un lado, nos encontramos como apuesta segura a un gran espectáculo audiovisual y a una tomadura de pelo en trama y personajes, nunca falla. Quizá “El Patriota” sea la única excepción.

Con “10.000”, el realizador alemán nos propone una aventura con un intento de mostrar la madurez de un joven que comienza a tener responsabilidades. El trato de la trama y de los personajes, como era de esperar, es absurdo, roza la estupidez y la mayor ñoñería. Con unos actores que te planteas dónde han estudiado la carrera.

Los efectos especiales, en cambio, son otro cantar, simplemente, espectaculares. Tanto que se echan demasiado en falta durante las escenas de transición pero son lo suficientemente buenos para dotar a la película de un acabado algo más que decente. Si tienes la oportunidad de verla, no está mal, pero si tienes que pagar por ella…
directorscut
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow