España España · Gijon
Voto de Vidrio:
Comedia. Drama. Ciencia ficción Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento tan asombros como terrorífico: un enorme cometa lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. El otro problema es... que a nadie le importa. Kate y Randall emprenden una gira mediática advertir a la humanidad que los lleva desde la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y ... [+]
3 de enero de 2022
Es una pena que un fanático del cine como yo no pueda disfrutar de una película desde hace años, y es debido a que no pertenezco a este nuevo público inteligente, que viéndolo desde mi punto de vista se han cargado el cine, pero viéndolo desde la perspectiva de este gran público inteligente hay muchas grandes películas cada mes. Yo en cambio la última película de la que habré disfrutado de verdad puede que sea Joker, y ha llovido ya desde que la he visto en el cine.
Con "No mires arriba" nos encontramos de nuevo con estos diálogos para inteligentes que en teoría esconden sarcasmo, y que deberían de hacer reír o entretener al menos. La verdad es que yo no llego a esa mínima de inteligencia necesaria para saber cual es la sensación que deberían de darme estos diálogos, que para mi han sido tontos, con escenas que bajo mi punto de vista carecen totalmente de sentido.
En definitiva, disfruten vosotros que pueden, y aprovechen esa gran inteligencia que Dios os ha dado para seguir viendo este gran cine de calidad.
Vidrio