España España · Gijon
Voto de Vidrio:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2015
Como no era la primera vez en no estar de acuerdo con la calificación me propuse a verla. ¿Y con que me encuentro? con una estupenda película. No es del estilo los vengadores, pero eso no quiere decir que sea mala. Que no tenga tanta acción no quiere decir que merezca un 4. Es una película que mezcla varias cosas: Ciencia ficción, Comic, acción, drama. Este film tiene un guión estupendo, no han creado una película basándose en los 4 fantásticos al pie de la letra, han innovado, con un gran resultado.

Esta claro que muchos fans de los cómic se han ofendido por cambiar demasiado la imagen de estos super heroes. Pero al que eso no le importe se encontrara con una película muy entretenida y muy currada.
Vidrio