Voto de Luis Miguel:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
22 de noviembre de 2005
No hay por dónde coger esta película, salvo que no hayas visto la original. Comenzando por la música de John Williams, todo es una copia en la que el guión tiene unas lagunas tremendas, sin saber exactamente qué sucede realmente en la Isla Sorna. Otro tanto ocurre con la relación de la pareja protagonista de la primera parte (Sam Neil y Laura Dern, la cual parece haber hecho un simple "cameo" por compromiso). Y no me atrevo a decir más porque la dejé de ver a los quince minutos. Simplemente la encontré innecesaria.
Luis Miguel

Últimas películas visitadas
Val del Omar fuera de sus casillas (C)
2010
Velasco Broca