Voto de Luis Miguel:
16 de agosto de 2015
Lo que parecía ser otra tonta comedia americana para pasar el rato, zafia y del montón, de pronto se convierte en uno de los guiones humorísticos más currados, surrealistas y alocados. Y es que a "Resacón en Las Vegas" hay que darle tiempo hasta la escena en la que los tres protagonistas se despiertan a la mañana siguiente sin recordar nada de lo sucedido la noche anterior. A partir de allí, su particular investigación de los hechos y cada pista que van encontrando en forma de flashbacks construye una ingeniosa historia repleta de gags y risas en las que todo lo que parecía increíble cobra sentido. Ello, a pesar de la incoherencia de algunos aspectos (ver spoilers).
Estupendo trío de amigos a la que se unen secundarios improvisados que contribuyen a elevar el nivel de la película (con una sexy Heather Graham que, pese al papel que interpreta, enseña menos que en otras en las que aparece como actriz).
Una de las mejores yankees del género que he visto en los últimos años.
Mi nota: 8,2
Luis Miguel