Voto de Luis Miguel:
Fantástico. Aventuras Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2009
"Jumanji" es una película más inteligente de lo que pensamos. Si no conoces su argumento, creerás que pertenece al género de terror por presentarnos este juego como extraño, maldito y que oculta peligros insospechados. Sin embargo, a medida que se desarrolla la historia propuesta, descubrimos que se trata de un muy recomendable título para toda la familia, divertido y entretenido. Los efectos especiales están bastante logrados, aunque quizá Robin Williams actúe como casi siempre de manera un tanto histriónica. Por el contrario, en "Jumanji" podemos descubrir a una ya adolescente Kirsten Dunst que ya despuntaba como una jovencita atractiva y con talento.
No sé, tal vez es que guardo muy buen recuerdo de cuando la vi en el cine con 16 años, pero a mí "Jumanji" me gusta (aunque no echaría una partida).
Mi nota: 8,4
Luis Miguel