España España · Madrid
Voto de kame:
Acción Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion "Cobra" Cobretti es el único remedio para combatirlo. La misión de Cobra consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un "topo" en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica. (FILMAFFINITY) [+]
22 de mayo de 2011
Película del tío Sly en todo su esplendor, marcando bíceps, cara seria y unos guantes que no se quita ni para ir al servicio. Él es la ley y ya está. El argumento es el típico de un film de aquella época, chica amenazada y acosada hasta la muerte recae en los brazos de Sly para que la salve.
Me encanta la música de aquella época introducida en la película, eran auténticos videoclips dentro de la misma. Mencionar también la escena que recuerda al “Resplandor” cuando el malo rompe una puerta con un hacha.
Film mítico en su tiempo, y ¿quién no se ha probado alguna vez, unas gafas de Cobra?
Un consejo la película se puede ver básicamente con los 20 primeros minutos y los otros 20 del final y así habrás visto una película clásica de acción en apenas un rato.

Lo +: Recordar los 80.
Lo -: Le sobra casi 1 hora de metraje.
kame