España España · Barcelona
Voto de cormelano:
14 de marzo de 2021
He visto esta película sin saber nada acerca de su argumento, pero me habían dicho que estaba bien.
Las comparaciones son odiosas, y en relación con la primera peli de Wonder Woman, esta se queda floja.
Después de una introducción interesante que recuerda a la primera, todo se hace lento y como de cine de los 70 o de los 80's. Es innecesariamente larga y por momentos aburrida, Es verdad que los últimos 25 minutos de película la cosa se anima mucho, pero ni su carismática protagonista la salva de la mediocridad del film.
Esta película esta ambientada en 1984 y lo peor es que también está rodada como si fuera una peli de Supermán de las de Christofer Reeves, y esa fórmula hoy día ya no funciona.
La evolución de las cintas de superheroes va en dirección de la acción constante, con giros de guión y super-villanos, todo aderezado con fantásticos efectos especiales de primer nivel y WW84 no cumple del todo con esta premisa.
cormelano