Haz click aquí para copiar la URL
España España · Kartagena
Voto de The_Pelox:
10
Serie de TV. Drama Serie de TV (2001-2005). 5 temporadas. 63 episodios. Narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria. El día de Nochebuena, mientras esperaba la llegada de su hijo Nate (Krause), su padre Nathaniel Fisher (Jenkins) muere en un accidente de coche. Su hermano David (Hall), un gay que no ha salido del armario, dirige el negocio familiar junto a su dominante madre Ruth (Conroy), mientras ... [+]
13 de junio de 2011
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gran Secuencia de apertura, con esa particular música compuesta por Thomas Newman.

Gran Historia, en donde conocemos a la familia Fisher, que, con sus más y sus menos, van calando poco a poco en nuestro corazón.

Grandes Guiones, con unos diálogos insuperables y un tono surrealista, y a veces macabro, que le da un toque especial a la historia.

Gran Tema principal, la vida con la muerte de telón de fondo, arropando temas como la soledad, la homosexualidad o la eterna búsqueda del yo interior.

Grandes Actores, desde Peter Krause, Lauren Ambrose, Frances Conroy, Rachel Griffiths, Freddy Rodríguez, Mathew St. Patrick, Richard Jenkins, Jeremy Sisto, Lily Taylor, James Cromwell y, por supuesto, el gran Michael C. Hall. Magníficas interpretaciones.

Grandes Cameos en personajes secundarios, como los de Kathy Bates, Mena Suvari o Eric Balfour.

Grandes Personajes, Nate y sus problemas con Brenda primero y con Lisa después, Ruth y su intento de rehacer su vida, Claire y su adicción a los novios conflictivos, David y Keith con su relación casi perfecta y los miedos e inseguridades que aterrorizan a David constantemente, Billy y sus problemas mentales, George y la madre que lo parió, Rico Díaz y sus problemas familiares..., y por supuesto, el gran Nataniel Fisher Sénior que, aunque muerto en el primer capítulo, es de lo mejorcito de la serie.

Grandes Momentos, emotivos, dramáticos y sobrecogedores, que arropan una de las mejores series de la historia de la televisión.

Gran Banda Sonora, con canciones perfectas en los momentos perfectos.

Gran Final, el mejor que he visto nunca en una serie. Muy emotivo y perfectamente cerrado. Los diez últimos minutos son preciosos.

En fin, Gran Serie.



Gracias HBO.
The_Pelox
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow