Voto de DamaCronos:
17 de julio de 2009
Así es, si me preguntan de que trata no se que decir, por que lamentablemente en este filme han metido un chorro de situaciones innecesarias e incluso inventadas, sin relevancia ni relación ni con el mismo titulo de la película, más que un filme serio ha sido más un filme medio comedia, que han hecho con harry potter?, dedicaron la mitad del filme para explicar más bien los líos amorosos de los protagonistas que del mismo príncipe mestizo, ¿y se quejan de que no hay tiempo para meter el libro en 2 horas?.

Como, pero como puede ser posible que este filme tenga esta puntuación?, es más, que halla gente que tenga el descaro de decir que ha sido la mejor adaptación de todas las sagas, hay escenas que no cuadran ni que deberían haberlas puesto, la destrucción del puente, ¿a qué iva eso?, lo peor es que para quitarle al supuesto climax serio del filme (eso creían ellos), agregan diálogos y situaciones amorosas que se supone deben dar risa ¿ que pretenden de Harry potter?, ¿que sea una comedia o qué?.

Y lo imperdonable que lo mejor y mas relevante del libro no lo adaptan, mi puntuación es de un 3, floja , cierto que los efectos visuales fueron impresionantes, pero no les alcanza para el regular, pues si es de Harry Potter lo de los efectos ya debería ser un requisito mínimo.
DamaCronos