Voto de Antonius Block:
Thriller. Acción Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2015
Creo que supone el debut de Dani De la Torre en cine.Pues mejor no ha podido empezar.Una entretenídisima pelicula donde la angustia que sentimos por los personajes está patente en gran parte del metraje.Una historia sencilla.Aqui tenemos a un trabajador de una sucursal bancaria que en un dia normal,lleva a sus hijos al colegio.Durante el trayecto recibe una llamada anónima que le hace saber que debajo de su asiento hay una bomba y que si no reune la pasta suficiente que le exige, volarán por los aires.Esta tensión es la que se mastica y en la que el espectador se sumerge desde practicamente comienzo del film.Con un Tosar espléndido que se come la pantalla muy por encima del resto de reparto ya que alguno de los personajes secundarios están algo estereotipados.Sin embargo los niños tampoco desentonan, todo hay que decirlo.Un alarde impresionante de montaje en escenas de acción y un dominio del ritmo bastante notable que en muy pocas ocasiones decae.En algunos momentos se ve desde el borde de la butaca.No se van a aburrir,se lo garantizo.Van a sentir agobio,se van a morder las uñas porque la situación lo requiere.La recomiendo firmemente.
Antonius Block