Voto de rafael valdeamar:
Comedia. Drama. Romance Jerry Maguire es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se da cuenta de que las personas son más importantes que el dinero. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2011
Jerry Maguire es una historia, que nos muestra el lado oscuro o no revelado del deporte en donde se ve que los deportistas son vistos como mercancía y no como seres humanos. En la búsqueda desesperada del dinero se puede observar los golpes bajos, las conspiraciones y la necesidad total y pura de obtener ganancias. Además se ve dentro de este mundo de los agentes de deportista, todavía hay alguna gente honesta y leal. Por ultimo hay que destacar la buena actuación de Tom Cruise, Cuba Gooding Jr., Renée Zellweger, cada uno sabe llevar su papel durante la película.
rafael valdeamar