Reino Unido Reino Unido · londres
Voto de cies:
Serie de TV. Drama. Thriller Series de TV (2018). 8 episodios. Tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano pediátrico viudo que vive en un lujoso barrio residencial empieza a descubrir oscuros secretos sobre la gente que le rodea. Todo comienza cuando la hija de Tom Delaney no regresa a casa tras una fiesta. Tom recorre desesperado todo el vecindario buscándola y se entera de que su novio también ha desaparecido. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2020
Nunca empecé una serie con tantas ganas ni con peores resultados.
Las actuaciones son de risa, o para llorar, empezando por el protagonista (creo que solo sabe actuar de psicópata).
pero lo peor es la trama: ¿4 capítulos, 3 días desaparecida y quien tiene que investigar es el padre?¿y ese padre se va a un concierto de la otra hija? ¿y tiene ganas de ir a un pub y liarse con su vecina, que casualmente es la policía que parece que le da igual que la cría no aparezca? ¿Y lo de la familia rica ? ¿qué guionista pensó en toda la toma de erróneas decisiones para ocultar el cadáver? ¿y la confesión?
Resumiendo: no la recomiendo, tiene un envoltorio perfecto pero es mala de cojones
Iba a ponerle un 3 pero le pongo un 1 para bajar su 6, que no merece para nada
cies