España España · A Coruña
Voto de davichini:
Acción. Thriller Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY) [+]
5 de agosto de 2016
Hasta las pelotísimas de pelis a mayor gloria de los yankis. Morgan, te me has quedado para vestir santos. Es evidente que sales en los títulos de crédito por renombre más que otra cosa. Y la moza me convenció para ver este truño por tí
Me quedo mil veces con Air Force One, y mira que es mala y rebosa ese patriotismo rancio de nación que no tiene ni 4 días y está forjada por emigrantes de trepecientas nacionalidades.
Para poner de fondo mientras se calceta, o mientras se habla por skype, o mientras se mira por la ventana... para eso puede valer, pero cualquier ser plurineuronal debiera sentir náuseas cuando se prostituye la acción envolviéndola en una banderita estadounidense.
Han conseguido que más de uno empecemos a querer que ganen los "malos" en este tipo de "pelis".
davichini