España España · Gran Canarias
Voto de pedro20:
24 de mayo de 2019
Nos encontramos ante otro " live action" de las películas clásicas de la franquicia de Disney, dando paso ahora con Aladin, estando esta dirigida por Guy Ritchie, quien es conocido por sus películas de la franquicia de sherlock Holmes o por " cerdos y diamantes ".

En cuanto a esta obra, hay que destacar que tanto el mensaje que nos transmitió la versión de Aladín del 1992, como la trama de esta, va a ser totalmente fiel, cumpliendo con la función principal a la hora de hacer un buen "live action", siendo una razón clave para aprobar la cinta. Pero a parte de mantener la trama, va a incorporar nuevos aspectos que harán que la película mejore, como nuevos secundarios o una mejor construcción de los personajes principales, que harán que la película logre ciertas mejoras.

Por lo que si eres fan de la obra original o quieres que tus hijos disfruten de lo que tu experimentastes hace años con la versión animada, es recomendable, siendo una obra muy entretenida. Saludos y gracias por leerlo.
pedro20