España España · Gran Canarias
Voto de pedro20:
Comedia Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2019
Nos encontramos ante otra película de comedia Española, protagonizada por dos grandiosos actores de comedia de nuestro país , Carmen Machi y Paco León, quienes van a ser lo únicos rescatable de esta cinta.
La película te deja claro desde el trailer que no va a ser una película ni filosófica, ni grandiosa, ni que vaya a buscar un nuevo estilo en el cine, es otra peli más de comedia española, en la que busca el entretenimiento fácil y que pases un buen rato. Por lo tanto, logra esta cinta su cometido?; Digamos que sí y no, durante la primeros 40 minutos de esta cinta , se puede decir que se te hace entretenida y divertida, en la que Paco León retoma su papel de Luisma para ser un jefe de empresa, que va a perder la memoria y la intentara ir recuperándola a través del baile. Durante el inicio habrá algunas coletillas de humor que te hará reír y se te hara mas a menos, pero ya a la otra mitad de la película, sientes que los chistes se repiten y que parece un videoclip mal hecho de reggaeton, en algunas coreografías de baile, más una serie de situaciones que se te hace un pelin irreal.
Por lo que para concluir, si quieres reirte o desconectarte, y te gusta el cine de comedia español, te puede gustar, sino será otra película que seguramente no te vaya a gustar. Saludos
pedro20