Voto de Jarrison Four:
21 de enero de 2016
A priori interesante cinta, al menos para los amantes del cine de navegaciones atribuladas, respondiendo discretamente a ese interés durante la primera parte de la cinta.

La trama parece desmenuzarse, en lugar de desarrollarse, de tal modo que el espectador tan solo contempla; no se halla "expectante" ante lo que la película le vaya a deparar. La parte final del film es una caída en picado hacia el fundido en negro. Las penurias de los actores para el rodaje de cierta parte de la cinta no han merecido la pena debido a los discretísimos planos en los que deberían haber sido reflejadas adecuadamente.
Un guión y un elenco francamente desaprovechados en aras del mero espectáculo fácil y rápidamente digerible.

Fotografía meritoria. Banda sonora demasiado discreta y más que aceptable ambientación...en la escasa parte no digital.

En resumen, otra muesca en la columna de las pifias de Ron Howard.
Jarrison Four