España España · A Coruña
Voto de Alex Novo:
10 de febrero de 2008
Decepción total, con esa frase se podría resumir el sentimiento que tenía ayer al salir del cine. La película podría ser perfectamente un telefilme de sobremesa. El desarrollo es lento, con bastante poca emoción. La actuación de Bardem es buena, pero es que tampoco es que tenga mucho mérito porque aparte de decir apenas 20 frases en toda la película, con la cara de loco que tiene, ya tiene el 80 % del papel hecho. Hay que mirar las cosas con objetividad y no dejarse llevar por los derroteros comerciales, que a veces ya ponemos una película como buena solo por la publicidad que tiene, y realmente detrás hay demasiados intereses. El cine es para el público, para la gente normal, no para los críticos, y yo lo que busco es que me divierta y entretenga. Y como dice un amigo mío "si en la mitad de una película te da igual dejar de verla , es porque muy buena no es". Pues eso es lo que sentí viendo esta maravillosa película.
Alex Novo