Voto de phoenix:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción La ciudad de Gotham está amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar El Caras. Por otra parte, un psicópata con intención de dominar el mundo ha inventado un estrafalario aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2011
Saludos. No podré entender jamás a los directivos que cambiaron a Burton y convirtieron la saga original en un esperpento, una afrenta al cine y sobretodo a los espectadores. Si querían la estética e infantilismo de la serie entonces debieron llamar a Adam West y su pandilla, junto con sus trajes multicolores y los cartelitos de "plop", "zap", "ganz" y "boom", tal vez hubiera tenido más gracia.
Nada ni nadie se salva, me pregunto:¿acaso nadie vió lo que iban a proyectar? o simplemente como ya habían hecho el gasto les importó poco la inteligencia y el bosillo del espectador. Esta bodrio solo califica a que es lo que no debes hacer con ningún personaje o guión, simplemente terrible.
Conclusión: Nunca debió filmarse y menos proyectarse. Mejor buscar en TCM la serie original, por lo menos tiene una identidad clara.
¡Lástima no haya calificación cero o negativa!
phoenix