España España · Madrid
Voto de m0ntes:
Ciencia ficción. Acción El villano de "La amenaza fantasma", Darth Maul, es protagonista de esta especie de precuela donde vemos sus preparación enfrentándose a caballeros Jedi antes de lograr convertirse en un Sith. Fan Film con aspecto profesional que en sólo un día publicado en Internet logró más de un millón de visionados. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2016
En este corto se nos presenta al villano de la amenaza fantasma en todo su esplendor con el sable laser. Si bien la historia no puede dar mas de sí en estos breves pero intensos 15 minutos he de decir que me hubiera gustado alguna explicación más de la procedencia de este sith, porque decidió unirse al lado oscuro, o algo más reseñable sobre su pasado.

Tampoco le podemos pedir más, el que quiera ver las mejores coreografías de duelos con sable laser las encontrará aquí. Técnicamente es una maravilla, sorprende por lo cuidado que está tomado cada plano y como nos meten de lleno dentro de los combates. Porque al fin y al cabo como he mencionado antes, es eso, poca historia y mucha batalla.

Los actores cumplen sin más y el parecido del propio Maul con el original es digno de admirar.

Para los que echabamos de menos a este villano este corto cumple las expectativas. Que lo revisen los señores del despertar de la fuerza para saber como realizar una buena coreografía de sables de luz. Recomendable.
m0ntes