España España · Torrejón de Ardoz
Voto de Hal9000:
Comedia. Drama. Ciencia ficción Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento tan asombros como terrorífico: un enorme cometa lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. El otro problema es... que a nadie le importa. Kate y Randall emprenden una gira mediática advertir a la humanidad que los lleva desde la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y ... [+]
26 de diciembre de 2021
El director de "Succesion", "La gran apuesta" y "El vicio del poder", vuelve a realizar una crítica despiadada a la sociedad en la que vive con esta divertida 'Dont look up'.

Destacan las alusiones concretas a Donald Trump a través de la genial Meryl Streep; al plan alternativo para salvar a la humanidad en alusión a la "Hidroxicloroquina"; y sobre todo a la manipulación mediática de la sociedad a través de los medios de comunicación y redes sociales, que dibujan una sociedad totalmente estúpida y perdida que prefiere ponerse una venda en los ojos, conciliar el sueño y negar la realidad.

La película resultará incómoda a ciertos grupos de personas que pudieran verse reflejadas en lo expuesto en mi párrafo anterior, por mi parte que así sea.

Un abrazo.
Hal9000