España España · Santander
Voto de Lestat72:
Serie de TV. Terror Miniserie de TV (2012-2013). 13 episodios. Segunda temporada de la serie "American Horror Story", en la que cambian los personajes, el reparto, el equipo técnico y el escenario. Se trata de un drama psicológico que se desarrolla en un hospital psiquiátrico durante los años 60. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2013
Sobrevaloradísima serie inflada por el típico "boca-oreja" de gente que incluso aunque no haya visto la serie le da publicidad bajo el slogan "es lo más".
Piqué en la primera temporada atraído por una publicidad que prometía algo rompedor y original dentro del escaso género de "series de terror". El resultado: terror "descafeinado" en una serie que se apagaba conforme avanzaba su trama, con una sobreactuadísima Jessica Lange en un papel delirante y absurdo totalmente prescindible.
Y volvía picar en esta segunda temporada, animado por las críticas y los elogios que me hicieron creer que una nueva historia conseguiría borrar el mal sabor de boca que me dejó la primera temporada. Y tengo que reconocer que hasta la mitad de la temporada disfruté como un enano tomando la serie sin prejuicios y dejándome llevar por una temporada mas oscura, mas sangrienta, mas adulta y con una Jessica Lange y una Lily Rabe magistrales. Pero en el momento que Jessica Lange se quita los hábitos y Lily Rabe abandona la escena, la serie empieza a dar "bandazos" descontrolada sin dirección ninguna. Corre atropellada como pollo sin cabeza con giros y situaciones absurdas, mal planteadas y peor resueltas. Y la serie se alarga en una agonía inútil que borra de un plumazo toda la grandiosidad de sus primeros capítulos.
Una vez más, lo que pudo ser y no fué.
Lestat72