Voto de Alfonso Gómez:
Fantástico. Acción. Aventuras La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas ... [+]
19 de febrero de 2017
Alex Proyas, Del director de El cuervo, Yo Robot, Señales del futuro entre otras.

Nos trae una película basada en la mitología egipcia a mi parecer muy conseguida y con el plus de que personalmente me encanta esta mitología. Cierto es que como película buena buena, no cumple los cánones que la real academia del cine o de los eruditos de "como debe de hacerse según yo creo que se mucho".

Tonterías a parte, lo que más me ha gustado es que es una película sobre dioses partiéndose la cara, cada uno haciendo su rol segun la mitologia egipcia y transformaciones con armaduras cuán "Caballero del Zodíaco".
Palomitas, acción y disfrute con actores reconocidos de juego de tronos y 300.

Me ha gustado.
Alfonso Gómez