Voto de BlindSeeingEye:
Comedia. Drama Royal Tenenbaum (Gene Hackman) y su mujer Etheline (Anjelica Huston), después de tener tres hijos, Chas (Ben Stiller), Richie (Luke Wilson) y Margot (Gwyneth Paltrow), se han separado. Chas, que trabaja en el sector inmobiliario, parecía tener un don innato para las finanzas internacionales. Margot fue dramaturga y obtuvo una beca Braverman de 50.000 dólares cuando aún estaba en el instituto. Richie fue campeón junior de tenis y ganó ... [+]
29 de julio de 2023
Ni en la música la pegó esta vez el señor Anderson (salvo un tema de Los Ramones), que había estado muy bien, con excesos incluidos, en la anterior "Rushmore". Pero aquí no hay gracia en los personajes ni en la historia ni hay nada interesante en ellos, que por cierto, son tantos que hace imposible ahondar en nada.

La película es muy ridícula y el estilo narrativo de Anderson demasiado "particular" como para tomarse la depresión de los personajes en serio, y básicamente eso es lo único que hay en estas historias tristes de personajes tristes. El humor, limitado y contenido, es muy malo y no me sacó siquiera una sonrisa.

Los últimos 40' fueron una agonía extrema para mí. Absolutamente insoportables. Sinceramente no encuentro méritos ni cosas a destacar. "La Cinematografía", podría decirse, pero en absoluta soledad, no termina siendo lo suficientemente relevante como para ser algo a destacar.
BlindSeeingEye