Voto de BlindSeeingEye:
Acción. Intriga. Thriller Ethan Hunt es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2020
En un primer acto no exactamente aburrido, pero que se le acerca, nos introducen un grupo de agentes internacionales del espionaje en una misión de extrema importancia y urgencia. Luego que salga mal, con las consecuencias, es que la trama se pone muchísimo más interesante.

Es de destacar la intricada historia de espionaje y contra espionaje que se nos presenta. Desde el minuto 35 en adelante, la película ya no para y tiene giros y tensión bien logradas, que entretienen hasta el final.

Habiendo dicho eso, el comienzo se me hace lento y soso, a pesar de ser básicamente una misión de este grupo de agentes, con personajes poco menos que lamentables, carentes de toda personalidad y carisma. Ninguno de se me hizo entrañable o agradable. Supongo que toda la atención del guion se la llevó la trama principal, pero la falta de buenos personajes quitó todo brillo posible al film. Tampoco me gustaron la edición, ni la banda sonora, que para el tercer acto se puso excesivamente invasiva (quizás compensando por la falta de caracterización de los humanos de cartón del film). La verdad es que la fuerza del guion casi que salva el resto de los malos componentes de la película.
BlindSeeingEye