Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Cewalcan:
8
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. [+]
17 de agosto de 2010
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si no habeis visto esta película en el cine no perdais más tiempo porque podeis arrepentiros muuuuuuucho cuando la veais en la tele. Bueno algo menos si la tele tiene capacidad 3D.

Bueno la historia no es nada del otro mundo. Un chico en un mundo de tipos duros (vikingos) quiere cazar dragones para demostrarle su valía a su padre. Pero las cosas se tuercen y finalmente se hace amigo de uno. No suena demasiado bien. Eso pensé yo al ver los trailers en la tele y...GRAN ERROR.

Las escenas de vuelo del dragón son simplemente increíbles. Y cada vez que aperece un dragón por pequeño que sea también. El sonido es de los mejores que he oído en bastante tiempo. No me he quedado sordo por poco ¡Pero qué coño! son dragones y los gritos que pegan te lo hacen saber perfectamente. La banda sonora está bastante bien y eso, que las escenas más movidas suenan que da gusto.

Bien llevado todo desde luego, porque ante algo que parece simple y de hecho lo es se saca un jugo muy grande. Espectáculo puro y duro para los ojos y las orejas.

Los últimos veinte minutos son impresionantes.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Cewalcan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow