Voto de Machasonni:
22 de enero de 2008
Existe un término en administración llamado "Sinergia", su definición segun wikipedia dice:
"La sinergia es la integración de elementos que da como resultado algo más grande que la simple suma de éstos, es decir, cuando dos o más elementos se unen sinérgicamente crean un resultado que aprovecha y maximiza las cualidades de cada uno de los elementos."

Es así como yo veo esta película, como una suma de partes que por si solas no significan gran cosa, pero que juntas conforman algo más grande, algo más significativo.

Entiendo perfectamente a quienes no les gusta el film, como también entiendo a quienes no les gusta Pink Floyd o Led Zepellin, y no es que este poniendolos al mismo nivel, sino que son expresiones artisticas que van más alla de la simple percepción, y claro, cada uno tiene sus barreras y sabe hasta donde deja entrar información y donde prefiere que la racionalidad comience a tomar las riendas.

Tratar de analizar racionalmente esta película es como leer "En el camino" de Jack Kerouac y querer encontrarle el sentido, o esperar que sea un relato con estructura, con un principio un desarrollo y un final......eso no sucede pues es solo un viaje, una travesía del autor hacia adentro y hacia afuera, sin ningún tipo de pretensión.

Esta película es eso, es un viaje, y queda claro que sólo algunos disfrutamos tanto del paisaje como del destino.
Machasonni