Voto de sargentobilko:
Ciencia ficción. Acción. Drama Un monstruo marino prehistórico, que ha permanecido décadas aletargado después de que la humanidad tratara de destruirlo, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica del hombre, amenazan la vida de la raza humana. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2014
Hacer un simulacro de crítica (no soy crítico ni entiendo de cine) me deja al mismo nivel que ha quedado este pretendido producto con ínfulas de blockbuster, por lo que pido perdón por perpetrar estas líneas.
Hacer un remake de Godzilla, no debe ser nada fácil, hay que tener mucho dinero, un gran despliegue de medios técnicos, una historia y actores a la altura. Vamos a ver..... dinero , al parecer, ha habido, medios técnicos también, historia y actores, ahí falla y mucho, pero mucho más. La historia no hay por donde cogerla y los protagonistas, mejor dejarlo. Me ha parecido una tomadura de pelo y sobre todo, de tiempo.
La historia va de un dinosaurio que ha mutado por mal de las radiaciones atómicas con las que el hombre castiga al planeta. Como somos malos, la Naturaleza nos envía su antídoto en forma de monstruo. Hasta ahí, pasable, pero a partir de este momento, empieza a caer en picado y de forma casi imperceptible, se convierte en un subproducto, serie B con pasta, pero sin historia, sin sentido y deformando totalmente la historia.
Como comenté con algunos amigos, es la historia re un lagarto revenío que ya no sabe a dónde va. Cuando la veáis, lo entenderéis.
Un 3 , por Branston, que se defiende, pero que sobra vis dramática, el resto, de pena.
sargentobilko