Haz click aquí para copiar la URL
Voto de sargentobilko:
5
Western. Intriga Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado de la Unión convertido ... [+]
4 de febrero de 2016
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como pueden intuir, haciendo un homenaje a un pasaje importante de nuestra historia reciente, el sólo título ya hace un spoiler de los de libro, de los que no dejan lugar a dudas, En este título, al Enfant Terrible ni está ni se le espera y llegado a este un punto donde me darán más palos que a una estera, pero me van a perdonar, pero no sólo es más de lo mismo, (que ya estaría bien), sino que baja varios peldaños en cuanto a guión (flojo y previsible a mi cortísimo entender) y una película, que a trozos ya he visto otras muchas veces y sin tanta parafernalia ni rasgaduras de vestimentas. Es floja y punto.
puedo entender el atrevimiento de rodar en un formato olvidado, por mor de dar profundidad sin necesidad de utilizar el 3D, para que queden en el campo de visión muchos detalles, pero de ahí a considerar una obra maestra, hay un mundo, el del guión, por ejemplo.
No sorprende en ningún momento, no hay ningún giro argumental y encima, hay muy pocos muertos,
Pudiera ser que todos los guiños que se hace a sí mismo, sea la necesidad imperiosa de copiarse compulsivamente?
Todo lo que en DJANGO DESENCADENADO daba verosimilitud, agrandaba los personajes, los hacía reales y creíbles aquí ridiculiza a los personajes, copiando incluso uno de ellos.
Lo dicho, para ver una del oeste.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
sargentobilko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow