Voto de sargentobilko:
Thriller. Drama Mickey Haller (McConaughey), un astuto abogado de Los Ángeles, se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando se le presenta la oportunidad de defender al joven Louis Roulet (Ryan Phillippe), un rico heredero de Beverly Hills, acusado de intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin ... [+]
3 de septiembre de 2011
Por eliminación, decidí entrar a verla, (cada día hay menos oferta), llevándome una grata sorpresa. Parece que el ver retratada la doble moralidad y las miserias del sistema judicial yanqui, nos reconforta, pero bien es cierto, que mantiene un ritmo constante, sin muchas lagunas ni altibajos.
Me daba mucha pereza empezar un film que teniendo como protagonista principal a Matthew McConaughey que viene de ser el guaperas de las películas románticas y de muy flojo fuste.
Aquí McConaughey empieza a hacerse mayor y dar la mejor versión de actor que es, convenciendo con un papel serio, bien planteado, arropado con unos secundarios que cumplen con mucha solvencia y destacando a una Marisa Tomei que le da la réplica brillante. Tiene la profundidad y seguridad que da el conocer el sistema judicial y sus puntos débiles y de cómo poder ponerlo a tu servicio.
Muy interesante, la recomiendo con vehemencia.
sargentobilko