Haz click aquí para copiar la URL
Voto de sargentobilko:
2
Acción. Thriller Una familia norteamericana viaja a Kenia para vivir las vacaciones de sus sueños, pero en pleno safari, su vehículo es atacado por un rinoceronte y se quedan atrapados sin ayuda. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Intentar moralizar a la opinión pública con un subproducto que deja a muchos telefilms a la altura de obras maestras es cuando menos una gran apuesta. Las apuestas se ganan o se pierden y creo sinceramente que aquí hemos perdido todos porque, y voy a dar mi opinión personal, no se puede estar con Dios y con el Diablo, no puedes pretender quedar bien con lo que proclamas con unos cráteres de guión que rayan lo absurdo y un buenismo impostado que raya lo sonrojante.
No soy de recomendar que nadie deje de ver una película porque a mi no me haya gustado, si le gustan los bichos, la sabana y las historias increíbles, no lo dude, es su película, si no, intente pasar de largo....
No critico en ningún momento la calidad de las imágenes, los medios son los medios y el presupuesto manda, cuando hay pasta meter un bicho en una peli no es ningún problema, el problema viene cuando tratas de ignorantes a tus espectadores con una sucesión de acontecimientos que rayan lo absurdo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
sargentobilko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow