Voto de CineSeriesOutrasMusicas:
Serie de TV. Intriga. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2016-2019). 2 temporadas. 16 episodios. La historia comienza cuando Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega desaparecida siete años atrás, reaparece en su ciudad habiendo recuperado la vista. Un milagro para unos, un bicho raro para otros, el caso es que Prairie, que se hace llamar OA, decide no contar dónde estuvo estos 7 años a sus padres o al FBI, sino a 5 personas del pueblo, unos pocos elegidos que entenderán ... [+]
18 de abril de 2020
La primera temporada es mas que aceptable. Un comienzo genial pero se desinfla en los siguientes episodios. Creando cierta tensión y curiosidad por saber que está pasando, consiguió mantener mi atención hasta es final. Un final impactante que me dejó pensativo en busca del sentido de lo que acababa de ver. Una serie de 7, siendo generosillo.
Pero la segunta temporada....
No entendí absolutamente nada de lo que estaba pasando. No se... de que va esto... que me están contando... quién es quién... en que puñetera dimensión estan!!!
La vi hasta el final por curiosidad pero con mucha paciencia, y con la ayuda de litros de café.
Puede ser que se me escapara algo y debido a ello no fui capaz de comprenderla.... pero no lo creo. Creo que la segunda temporada es unha auténtica ida de olla. No me a gustado.
CineSeriesOutrasMusicas