Voto de CineSeriesOutrasMusicas:
8,1
114.259
3 de marzo de 2020
Siguiendo mi paseo a través del Anime, hoy me decidí por una de las mas aclamadas. Y no decepcionó...
El viaje de Chihiro desborda imaginación. Muy pocas veces hemos visto un universo tan magnificamente creado para sorprendernos. El desfile de personajes y personajillos que van haciendo presencia encandilan u horrorizan, pero no dejan a nadie indiferente.
El metraje es bastante largo, pero en ningún momento aburrido.
Hay imágenes que se quedan grabadas y estoy seguro que las tendré en mi cabeza durante días.
Durante todo el film seguimos al maravilloso personaje de Chihiro a través de este mundo mágico como si se tratase de Alicia en el Pais de las maravillas cayendo en la madriguera.
Preciosa pero a veces tambien muy desagradable película que se debe visionar para tener un referente de calidad a la hora de valorar otros títulos.
CineSeriesOutrasMusicas