España España · Sevilla
Voto de Yunan:
27 de abril de 2012
Si hay alguna palabra que pueda caracterizar a esta película, diría que esa es su atipicidad como tal. Sus diversos 'What If' hacen de ella una cinta bastante entretenida, si bien es cierto que sus 2 horas y medias de metraje se me antojan excesivas. También se pueden apreciar detalles muy similares a películas como 'El Curioso Caso De Benjamin Button' o 'El Árbol De La Vida' - aquellos más avispados que hayan visto estas sabrán a que me refiero -.

En definitiva, una película quizá un poco compleja pero, una vez te sitúas en ella, acabas entendiendo sin problemas - pese a sus continuos cambios de futuros alternativos -.
Yunan