España España · San Petersburgo
Voto de Silver Cravat:
Fantástico Hollywood, años veinte. Tras una desafortunada caída, un especialista en secuencias de acción es ingresado en un hospital. Allí conoce a Alexandria, una niña con un brazo roto a la que hace una promesa: si ella le consigue morfina, él le contará una historia maravillosa. El relato se extiende a todos los rincones del mundo. Remake de la película búlgara "Yo Ho Ho" (1981) de Zako Heskija. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2014
Muy sugerente visualmente, llena de grandes énfasis en imágenes, con extraordinarios emplazamientos, la cinta estaría mejor pensada como una historia de fantasía. Colorista y con alardes técnicos notables, se vuelve torpe a la hora de aproximarnos a los personajes. Tarsem demuestra un gran conocimiento técnico y una gran capacidad para provocar al espectador a través de las imágenes, lo que en esencia es el cine pero trastabilla en la capacidad de narración, si esta fuera una película muda podríamos hablar de una obra capital, desgraciadamente para Tarsem los diálogos y el montaje de dos mundos enfrentados hacen que su generoso esfuerzo quede en notable.

El mundo real y fantástico se alternan, teniendo el peso visual y más atractivo la historia fantastica, cuando esta tiene que dejar paso al final la película cae en una depresión, a pesar de esto es tan extraordinario su poder visual que resulta muy recomendable.
Silver Cravat