Haz click aquí para copiar la URL
España España · arrecife
Voto de rmarting:
8
Drama Tras abandonar Dogville, Grace se dirige con su padre a Manderlay, una plantación de Alabama, donde ambos son testigos de los horrores de la esclavitud y la segregación. Segunda parte de la trilogía "Visiones de América", en la que el director danés ofrece su punto de vista sobre un país que nunca ha visitado. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2013
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de "Dogville", Lars Von Trier reanudó su trilogía y firmo Manderley, al igual que en "Dogville" crea una película deslumbrante, con una fuerza asombrosa, que habla sobre la esclavitud en los Estados Unidos. "Manderley" no es sólo un folleto simple en contra de la esclavitud, es una sonda que está perforando los mecanismos del alma humana, llegando a la parte inferior del pozo donde se encuentran todos los sentimientos humanos, la esencia de la libertad. Un gran trabajo que continua la senda marcada por "Dogville.

Tras abandonar Dogville, Grace se dirige con su padre a Manderlay, una plantación de Alabama, donde ambos son testigos de los horrores de la esclavitud y la segregación. Segunda parte de la trilogía "Visiones de América".
rmarting
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow